Martes, 20 Junio 2017 18:58

Colchón Antiescara Ng Import

Escrito por

130 celdas de burbujas individuales para brindar máximo confort y eficacia.La tecnología de bomba silenciosa infla y desinfla alternadamente las celdas de aire..

Miércoles, 18 Marzo 2015 04:21

Qué son las escaras

Escrito por

Las escaras, conocidas también como úlceras por presión, úlceras de decúbito o llagas son heridas localizadas en la piel y/o tejido subyacente, que por lo general se producen sobre una prominencia ósea como resultado de la presión o presión y fricción.

Miércoles, 18 Marzo 2015 04:21

Prevención de las úlceras por presión

Escrito por

Las úlceras por presión son más fáciles de prevenir que tratar, pero eso no significa que el proceso es fácil y sin complicaciones. Las heridas aún se pueden desarrollar con el cuidado preventivo apropiado.

Miércoles, 18 Marzo 2015 04:21

Sillas de Ruedas: la mejor elección

Escrito por

Comprar la silla de ruedas adecuada no siempre es sencillo. Cada persona es un mundo y tiene unas necesidades concretas. Por lo tanto, la elección de una u otra silla de ruedas dependerá de tres factores muy personales como son la adecuación al usuario, al uso y al entorno.

Miércoles, 18 Marzo 2015 04:18

Fisioterapia definición y tecnicas

Escrito por

La palabra Fisioterapia proviene de la unión de las voces griegas: physis, que significa naturaleza y therapeia, que quiere decir tratamiento. Por tanto, desde un punto de vista etimológico, fisioterapia o physis-therapeia significa “Tratamiento por la Naturaleza”, o también “Tratamiento mediante Agentes Físicos”.

Miércoles, 18 Marzo 2015 04:14

Ayuda para caminar

Escrito por

Los problemas de movilidad reducida son habituales en las personas mayores por diferentes razones: sensación de debilidad, problemas de equilibrio, artrosis, por haber sufrido alguna fractura tras una caída…

Acerca De Nosotros

En NG Import Uruguay trabajamos incansablemente para lograr que la calidad de nuestros servicios sea un bien preciado adaptando los mismos permanentemente ante las exigencias cambiantes del mercado, que cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Novedades Recientes

facebook_page_plugin
Nos interesa tu opinión !